en 6x sin interés

Llega entre el miércoles y el jueves

Variación:Marrón oscuro

Stock disponible

Envío gratis en compras a partir de $19.990.

Características principales

Marca
Citotools
Modelo
CAJA DE ALMACENAMIENTO CON TABLA DE PICAR CAMPING

Otras características

  • Incluye tabla: Sí

Descripción

Caja De Almacenamiento Plegable Para Exteriores, Organizador De Maletero Para Coche Y Acampada, 42cm X 29cm X 24cm
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Tamaño 42cmx29cmx24cm, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

Material duradero: la caja de almacenamiento para acampar al aire libre está hecha de polipropileno de alta calidad y materiales de paneles de madera, marco sólido, mano de obra fina, no daña las manos, tacto delicado y duradero.
[Plegable y apilable]: la caja de almacenamiento plegable con cubierta de madera es plegable y apilable, lo que puede ahorrar mucho espacio y es fácil de almacenar y transportar.
[Fácil de usar]: Hay ranuras y asas bien pensadas en ambos lados de la caja de almacenamiento para acampar, que es fácil de recoger y transportar, lo que la hace más cómoda de usar.
[Multifuncional]: el panel de madera de la caja de almacenamiento multifuncional se puede desmontar a voluntad. Se puede utilizar como tabla de cortar, taburete, mesa.
[Accesorios prácticos]: los contenedores de almacenamiento plegables con tapas de madera tienen gran capacidad, pueden almacenar refrigerios, bebidas, ropa, libros, artículos diversos, etc., adecuados para el maletero del automóvil, cocinas, dormitorios, viajes al aire libre, campamentos, caminatas, mochileros, picnics, etc. .